OPERACIONES GLOBALES

Rotam CropScience es una empresa global enfocada a la producción de productos para la protección de cultivos, con operaciones directas en más de 75 países de todo el mundo. Con operaciones de fabricación en China y grandes operaciones de ventas y marketing en 9 regiones comerciales.

Rotam ofrece productos de calidad y asistencia técnica profesional que van desde la protección de cultivos y nutrición foliar. Inspirado por los clientes, Rotam innova en tecnologías post patente que ayudan a entregar productos de alta calidad y valor a los agricultores y productores del mundo.

 

ROT_Web_France_LP_09

CUMPLIMIENTO GLP

Rotam formula productos de principio a fin, incluidos nuestros ingredientes activos. El proceso de formulacion se lleva a cabo en cuartos cerrados y ambientes controlados certificados por ISO que se han desarrollado y mejorado durante muchos años.

Todas nuestras instalaciones siguen estrictamente las buenas prácticas de laboratorio para garantizar la integridad química, la calidad y la consistencia. El cumplimiento de las normas GLP es evaluado y supervisado por la autoridad alemana de supervisión de GLP.

Esta acreditación es aceptada por todas las autoridades reguladoras globales y hace que Rotam CropSciences sea el único laboratorio GLP certificado por Alemania para una empresa de protección de cultivos en China.

¿Quieres saber más sobre los Laboratorios GLP de ROTAM?

Más información sobre Rotam

¿Quiere saber más sobre el portafolio de productos de ROTAM, sus beneficios, sus usos y cómo le pueden ayudar a mejorar su cultivo? Visite nuestra página de contacto para enviar el formulario de consulta.