MODELO DE NEGOCIOS


icon1

INVERSION EN REGISTROS

icon-2

RELACIONES COMERCIALES

icon-3

INVESTIGACION Y DESARROLLO

icon-4

PRESENCIA GLOBAL

INVESTIGACION Y DESARROLLO

Para ROTAM, una nueva generación de I + D comienza tan pronto como una molécula entra en el dominio público; Enfocamos nuestra Investigación y Desarrollo considerando todos los elementos de una molécula. Innovamos en formulaciones, combinaciones de moléculas y empaques.

Nuestro Centro de Investigación en Kunshan dirige los departamentos de I + D y Soporte Técnico, confiando en una red de otros 6 centros en todo el mundo (Europa, América del Norte, Colombia, Brasil y Argentina) con más de 240 científicos.

re-inversion

INVERSION EN REGISTROS

Utilizamos nuestra experiencia en asuntos regulatorios para registrar de forma independiente nuestros propios productos.

EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN

Nuestro centro de producción está equipado con instalaciones avanzadas que operan con los más altos estándares ambientales. Rotam incorpora tecnología moderna y mejora las soluciones enfocadas en satisfacer las necesidades de los clientes.

Production_r1

RELACIÓN CON EL CLIENTE

Desarrollamos relaciones estratégicas a largo plazo con los clientes para beneficio mutuo; Invertimos para crecer, para adoptar nuevas tecnologías y para apoyar a nuestros clientes.

Nuestros clientes están en el corazón de lo que hacemos.