Términos y condiciones de uso.

Este sitio web está desarrollado y administrado por Rotam CropSciences Limited (en lo sucesivo, Rotam) para proporcionar información general sobre Rotam, sus productos y servicios. Nos reservamos el derecho de actualizar, alterar y modificar el contenido y la funcionalidad de este sitio web de cualquier manera, o de limitar el acceso a este sitio web, o de interrumpir este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Rotam no será responsable de ninguna manera por las posibles consecuencias de tales cambios.

 

Aceptación

Su acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta seguir y estar sujeto a estos términos y condiciones. No acceda, utilice ni descargue materiales de este sitio web a menos que esté de acuerdo con estos términos y condiciones.

 

Marcas y derechos de autor

Todas las marcas comerciales, eslóganes, logotipos, diseños y derechos de autor de este sitio web son propiedad de Rotam. Cualquier uso no autorizado de estas marcas registradas u otros materiales están expresamente prohibido y constituye una violación de los derechos de autor, la ley de marcas registradas u otros derechos de propiedad industrial.

 

Renuncia de garantías

Este sitio web se proporciona "TAL CUAL", sin garantías de ningún tipo. Rotam y sus afiliados renuncian a todas las garantías, expresas, implícitas o estatutarias relacionadas con el sitio, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular y la no infracción de los derechos de terceros. Rotam se exime de cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos que surjan de o estén relacionados con el sitio, incluidos, entre otros, su uso de este sitio o su incapacidad. Para utilizar el sitio, incluso si Rotam ha sido informado previamente de la posibilidad de tales daños. Rotam no declara ni garantiza que el contenido de este sitio web esté libre de virus, gusanos u otros códigos que puedan manifestar propiedades contaminantes o destructivas.

 

De responsabilidad limitada

A pesar de que Rotam ha realizado y continuará brindando información precisa y actualizada, la información publicada en este sitio web puede estar incompleta o desactualizada y puede contener imprecisiones o errores tipográficos. Rotam no garantiza la exactitud ni la puntualidad de los materiales. Rotam no tiene ninguna responsabilidad u omisión en los materiales, ya sea proporcionada por Rotam o por terceros. La información en este sitio web tiene el único propósito de presentar Rotam y sus productos y servicios. Por lo tanto, le recomendamos que verifique la información que obtenga de este sitio web antes de utilizarla en cualquier forma. Si necesita alguna recomendación o instrucciones sobre nuestros productos o servicios, contáctenos directamente. Los usuarios de este sitio web declaran que aceptan acceder al sitio web y su contenido bajo su propio riesgo. Ni Rotam ni terceros involucrados en la redacción, producción o transmisión de este sitio web pueden ser considerados responsables por daños o lesiones resultantes del acceso o la imposibilidad de acceso o del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web o del hecho de que usted haya confiado en la información dada en este sitio web.

 

Enlace a otros sitios web

Este sitio web contiene hipervínculos a sitios web de terceros. Estos hipervínculos se proporcionan solo para su referencia y conveniencia. Rotam no es responsable de sus contenidos o su disponibilidad. Acceda y utilice estos sitios web únicamente bajo su propio riesgo.

 

Productos y servicios en todo el mundo

Este sitio web está destinado para uso internacional. Sin embargo, Rotam no garantiza que los detalles de este sitio web sean correctos en todos los países. Rotam puede suministrar los productos y servicios en diferentes embalajes y condiciones según el país.

 

Su información suministrada

A excepción de los datos que ya están cubiertos por nuestra Política de privacidad, cualquier comunicación, datos o información que recibamos de usted desde el sitio web se tratarán como no confidenciales y no propietarios. Rotam tiene derecho a utilizar esta información, incluidas ideas, inventos y conceptos para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, la reproducción, la producción y / o la comercialización de productos o servicios, y ponerla a disposición de terceros sin ninguna limitación.