campolimpio_logo
Amocali, A.C.- Campo Limpio es una asociación civil que representa a más de 250 empresas de agroquímicos y afines, agrupando a fabricantes, formuladoras y distribuidoras, empaques agrícolas, controladores de plagas, agroindustrias, pistas de aerofumigación, transportistas, asociaciones de agricultores y ganaderos, etc.
El objetivo es la práctica y cultura de la técnica del triple lavado, recolección, compactación y envío a destino final.
Se rige bajo un Plan de Manejo de Envases Vacíos de productos para la protección de cultivos y afines registrado ante la SEMARNAT y los lineamientos del Código de Conducta de la FAO.

 

  • Campo Limpio
Logo PROCCYT
Protección de Cultivos, Ciencia y Tecnología, A.C., es la asociación líder representante de la Industria de la Ciencia de la Protección de los Cultivos en México.
Nuestro sector, como una industria ética, sustentable y socialmente responsable está comprometida por un México más competitivo promoviendo las buenas prácticas agrícolas, apoyando a agricultores con programas para su productividad y productos más efectivos y amigables con el medio ambiente.
De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), sin el correcto control de plagas, la producción agrícola disminuiría entre un 20 y 40%, promoviendo el uso de tecnología moderna para maximizar cosechas.

 

  • PROCCYT
LOGO UMFFAAC
La Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos, A.C. (UMFFAAC) es una Asociación Civil conformada por Empresarios Mexicanos que promueven el desarrollo de la industria de plaguicidas y fertilizantes,para contribuir en el desarrollo de la agricultura sustentable y rentable, así como lograr la seguridad alimentaria.
Las empresas asociadas a la UMFFAAC efectúan actividades de síntesis y formulación de plaguicidas y fertilizantes a la vez que promueven el desarrollo de otras empresas afines como son las de envases, de materias primas u otros insumos aplicados a los agroquímicos,, distribuidoras y comercializadoras de plaguicidas, etc.
  • UMFFAAC
JRB Overview

Fundada en 1995, Jiangsu Rotam Boxmore Packaging Co. Ltd es un alianza comercial de Rotam Group-Boxmore International-Jiangsu Agrochemical Group. JRB cuenta con equipos de moldeado por soplado de última generación de Krupp (Alemania) y utiliza la tecnología patentada de "fluoración en línea" para producir una amplia gama de envases de HDPE fluorinados para proporcionar soluciones completas de envasado para productos químicos.

La asociación con JRB ayuda a ofrecer garantía de calidad en los envases de los productos para la protección de cultivos de Rotam distribuidos en todo el mundo.

Más acerca de JRB